lunes, 4 de octubre de 2010

Abstract TDT

Defenderá que la Televisión Digital es el siguiente paso en la era tecnológica como la Televisión Futura y se iniciara en México a finales del 2015 con el apagón analógico.
Tendrá como beneficios la aplicación de la tecnología MHP (MULTIMEDIA HOME PLATFORM), Compras en Línea a través de Internet, Redes Sociales, etc.
Mostraré que la televisión análoga quedó en el pasado y a comparación de la Digital es que ya no tendrá problemas con la recepción de las frecuencias televisivas, el efecto doble imagen o el efecto nieve y la problemática de los colores. En cambio la TDT  utilizará la HD (HIGH DEFINITION) para la mejor interacción entre Humano-televisor.
Presentará imágenes que evidenciarán que la tecnología móvil está siendo demandada por la TDT que ya muchos de los dispositivos móviles ya la traen cargada y que muchas empresas ya los lanzaron al mercado para ser consumidos.

4 comentarios:

  1. Hola Jorge:

    Opinó que en general tu Abstract esta bien elaborado, solamente creo que se te pasó el acento en "iniciara" (segunda línea del primer párrafo) ya que es un verbo en futuro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge:
    Oye que es apagón analógico.Podrías explicarlo.
    Lo demás yo siento que esta bien redactado. Suerte

    ResponderEliminar
  3. Hola. Pues me parece que tu abstract está cargado de mucha información y que la supiste manejar de una manera que fuera comprensible. Sólo que no veo cuales son los argumentos que utilizarás para defender tu postura, pues sólo nos explicas lo que va a ocurrir.
    En el primer párrafo sugiero que cambies la palabra "Defenderá" por las palabras "En el artículo de defenderá", pues así como lo tienes escrito no resulta muy claro quién es el que explicará.

    Nos vemos !
    Espero que te haya servido de ayuda.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues la verdad me gustó mucho tu tema, super interesante y en general muy bien redactado tu abstract, solo una palabra: iniciará lleva acento. ¡Saludos!

    ResponderEliminar