jueves, 23 de septiembre de 2010

El Futuro De La Televisión Digital

Televisión Digital Terrestre (TDT)


Estoy a favor de la Televisión Digital, explicaré ¿Cuáles son las ventajas y desventajas?, ¿Qué impacto tiene en Internet?, ¿Qué empresas la están promoviendo en el aspecto Móvil?, ¿Qué importancia ocupa dentro de las Redes Sociales?, y ¿Por qué el Gobierno Mexicano quiere acelerar el proceso de implementarla?

7 comentarios:

  1. Lo que me gusta es que, en muy poco espacio, reuniste ideas muy valiosas. Pero están desordenadas y no queda claro qué es lo que quieres criticar o defender, cuál es el tu postura, vaya y cuáles son tus argumentos.
    Sergio
    http://elrincondelprofedelengua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Estoy de acuerdo contigo, la televisión ha perdido mucho su popularidad y ya no es lo mismo que hace 10 años. Sigue desarrolando tu tema, se me hace muy interesante.

    En cuanto a tu perfil me gusta la idea de que lo hayas escrito en ingles. Si tienes algún comentario por favor, escribéme.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge. Como sugerencia seria interesante observar estadisticas de ventas de televisiones en los ultimos anos (mi lap no tiene acentos ni n~) comparadas con el numero de usuarios que la ven por medio del internet. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorge
    Es un tema interesante. Mencionas muchas ideas relevantes actuales pero que amplían tu tema, con esas ideas va más allá de tema del futuro de la televisión. Por lo que no queda clara tu postura.
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  5. Hola Jorge
    Estaba leyendo esta noticia cuando me acordé de tu tema, espero y te sirva. Saludos.

    Link: http://www.eluniversal.com.mx/articulos/60798.html

    ResponderEliminar
  6. Hola Jorge!
    Muy buen tema. Sería muy interesante involucrar en tu ensayo las personas que ocupan la computadora para ver sus programas en Internet. Yo hago esto muy seguido y es porque es mucho más fácil, ya que lo puedo hacer cuando quiera. También estaría bien mencionar que ahora hay miles de programas anunciándose en Facebook y Twitter.
    En cuanto a la redacción, deberías agregarle un acento a tercera pregunta (¿Qué importancia ocupa dentro de las Redes Sociales?) y separar el "¿Por qué...?" de la última pregunta.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  7. Hola Jorge:
    Está muy resumido y se entiende tu tema, pero lo siento un poco explicativo, y no mencionas en sí cuál es tu postura en el tema.

    ResponderEliminar