martes, 28 de septiembre de 2010

Internet y la Televisión del Futuro.

Internet Determinará la Televisión del Futuro ya que no la esta directamente "Exterminando" sino que la Digitalización dentro de Internet es la clave del proceso de adaptación de la Televisión.
Ahora la gente esta consumiendo la TDT (Televisión Digital Terrestre) en dosis más altas conforme a los contenidos televisivos que es el punto crucial dirigido al público, sabemos que la televisión ha perdido su "popularidad" dentro de los últimos años, ocasionado por la digitalización, pero ésta en una etapa buena de evolución tecnológica.
En España o de hecho el 30% de los europeos ve Televisión a través de Internet, En Estados Unidos, un 29% y el tiempo va incrementando en un 34.5% que son alrededor de 4 a 5 horas diarias conectados a través de dispositivos móviles que permiten la High Definition (Alta Definición) en Audio, Video e Imagen, es decir contenidos digitales para la Nueva Televisión que ambos países y las señales digitales televisivas la han adaptado en HD. En México la población mexicana esta expuesta a 4.5 horas de contenidos televisivos y es el medio preferido por el 71.3%, según un estudio realizado por el IBOPE AGB. Según en el IV Informe Presidencial de México se estipuló que el cambio de la televisión análoga al sistema TDT estará completado en 2015. Así que será todo un reto para México adaptarla y consumirla.
Para mas información consulte:
http://www.cnnexpansion.com/negocios/2010/09/02/tv-digital-innovacion-o-problema
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/09/comunicacion/1284035338.html

3 comentarios:

  1. No me quedó muy claro el concepto me hubiera gustado que lo explicaras aquí en la entrada, pues eso hace que me pierda en la lectura. También sugiero que cuides los acentos uno que otro se te esapó.

    Nos vemos mañana !

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge:
    Se me hizo muy bueno que pusieras porcentajes, pues con esto, nos damos una idea de que mientras unos países ya estan "digitalizados", México apenas está conociendo el concepto de la digitalización.
    Creo que te hacen falta acentos en "esta".
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola jorge.
    tu articulo me dio datos que no sabia sobre la nueva generacion de la television y sobre su demanda en varios paises por los nuevos avances que hay en la actualidad, pero en ortografia ten cuidado con los acentos en algunas palabras como "esta".

    nos vemos.

    ResponderEliminar